Por María Xavier Gutiérrez

¡Hola! ¿Cómo vas?

Yo celebrando que la revista digital CONFIDENCIAL ha publicado varios de mis escritos en sus plataformas, pero que también se tomó la labor de traducir al inglés dos de ellos, lo cual me parece estupendo.

Confidencial es a mi juicio el mejor medio periodístico en Nicaragua, realiza investigaciones sobre temas políticos, económicos y de corrupción entre otros. El reportaje elaborado por Wilfredo Miranda ¡Disparaban con precisión: a matar! , obtuvo el premio Rey de España al Periodismo Iberoamericano. Si no lo has leído podes enterarte de cómo el gobierno de Daniel Ortega planificó junto a las fuerzas policiales los asesinatos de manifestantes en la insurrección del 2018. 

Confidencial a través de su plataforma NIU también dedica espacio para que las y los blogueros proyectemos más lejos nuestros trabajos, siendo un apoyo sin precio para quienes escribimos por placer, por amor al arte, por la necesidad de contar historias personales o ajenas.

Estoy muy agradecida con su equipo de trabajo.

Puedes leer en inglés o compartir con amigos tuyos: LA HIJA DEL HÉROE y SILENCIO. Ambos escritos fueron publicados en este blog en español.

La hija del héroe:  Memories of a nicaraguan hero´s daughter

Silencio: Silence

Nota: Las instalaciones de Confidencial están actualmente confiscadas por el gobierno de Daniel Ortega, su director y equipo de periodistas están en el exilio. Es un medio que brinda la información de forma gratuita, sin embargo solicitan apoyo económico a sus lectores. Si deseas colaborar ¡puedes hacerlo!

(La fotografía fue tomada de las redes sociales.)

2 comentarios sobre “Mujer Urbana en inglés

Agrega el tuyo

  1. Muchas felicitaciones mi querida Mary 💙 en esta nueva faceta de tus escritos !!!!!!!!!!!! Que tu disposición a informar siempre este presente en tu ser 🙏🏻 y no desfallezca nunca. Sos un orgullo de mujer 💪🏻👩🏻

    Éxitos siempre 😘😘😘😘

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: